Butler Bot vs. Butler en Trello

Butler Bot vs. Butler en Trello

Nota: Butler Bot ya no es compatible oficialmente. Si está empezando con Butler, no podrás usar la funcionalidad heredada. Consulte la Guía de información general de Butler para obtener más información sobre cómo automatizar sus flujos de trabajo de Trello con Butler en Trello.
Puede encontrar una serie de tutoriales en Internet sobre Butler que son muy diferentes de la versión incorporada de Butler. Mientras apreciamos y nos sentimos increíblemente honrados por las personas que usaron su talento para crear estos tutoriales, especialmente en un momento en que acabábamos de comenzar, esto puede convertirse en una fuente de confusión para los nuevos usuarios de Butler. Este artículo explica por qué Butler Bot ya no se admite oficialmente y cómo puede migrar de la funcionalidad heredada a la versión incorporada de Butler.
Butler Bot
Nota: Si usted es un usuario de Butler Bot, le recomendamos que migre de la funcionalidad heredada a la integración oficial de Butler lo antes posible.
Butler comenzó como un bot (@butlerbot) que los usuarios de Trello agregaron a sus tableros. El BOT respondió a los comandos escritos en las tarjetas de Trello que se agregaron a una lista en particular. Esto resultó muy popular, y rápidamente desarrollamos el BOT para ser la forma más poderosa de Trello Automation. Sin embargo, el uso generalizado de Butler Bot ha presentado múltiples desafíos a la infraestructura de trello, en particular:

La interfaz de usuario basada en la tarjeta interfiere con la placa, y cualquier persona podría eliminar o modificar un comando.
Debido a que Butler Bot se comunica a través de comentarios, cada persona suscrita a la Junta recibe notificaciones.
Debido a las políticas de seguridad, algunas organizaciones no permiten invitar a usuarios externos como @butlerbot a sus tableros de trello.
Los bots no son el método de integración preferido para Trello. Trello no está diseñado para tener un solo usuario en decenas de miles de tablas y, por lo tanto, esto causa problemas para la infraestructura de Trello.

Butler en Trello

Después de experimentar con múltiples soluciones, decidimos hacer un poder de mayordomo, ya que ofreció una mejor integración con las juntas, trabajando armoniosamente dentro de la plataforma. Más adelante, hemos integrado completamente a Butler en la interfaz de usuario principal.

La versión incorporada de Butler tiene una interfaz de usuario mejorada, nuevos comandos y es más fácil de usar en general. Periódicamente agregamos nuevas características que solo están en la oferta central, como el encadenamiento de comandos (la capacidad de un comando para desencadenar otros comandos). Para aprender más sobre la nueva funcionalidad de mayordomo, vea
Visión general de Butler.

Migración del Butler Bot
Actualmente, existe una diferencia sustancial en cómo se explican los comandos en el Butler Bot versus la experiencia del Butler Core. Dependiendo del tipo de comandos que ejecuta, es posible que deba actualizar su plan de trello cuando use Butler en Trello. El propósito de esto no es para aumentar la ganancia, sino por razones de desempeño técnico y garantizar un excelente servicio al cliente continuado.
Si tiene dificultades para migrar sus flujos de trabajo de BOT a Butler, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos ayudaremos.

Leave a Comment