Aprovecha al máximo tu espacio de trabajo Premium

Aprovecha al máximo su espacio de trabajo premium

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Hemos creado una página dedicada que lo ayuda a configurar su espacio de trabajo premium. Principalmente, vamos a cubrir seis cosas en esta página:

Organizarse
Super Administradores
Restricciones de miembros
La página del nuevo miembro
Exportando sus datos
y facturación

Eso es mucho para cubrir, así que vamos a empezar.
Organizarse
Después de comprar premium, es posible que desee pasar por sus miembros y tableros y limpiar las cosas. Asegúrese de que todos los miembros de su espacio de trabajo se supone que están allí, y agregue cualquier cosa que falta. Puede usar la página de miembros para acelerar el proceso.
Es importante asegurarse de que cualquier tablero relacionado con su espacio de trabajo es en realidad una parte del espacio de trabajo. Debe ver el nombre del espacio de trabajo junto al nombre del tablero. Si no lo ve, puede mover el tablero a su espacio de trabajo.
Pídale a sus miembros que hagan esto por todas las juntas que utilizan regularmente que no están asociadas actualmente con su espacio de trabajo premium. Esto ayudará a mantener todo en un lugar avanzando.
Administradores de espacio de trabajo
Con Premium, los administradores de espacio de trabajo tienen capacidades adicionales.
Como administrador, ahora puede ver y realizar cambios en cualquier tabla dentro de su espacio de trabajo, incluso si no es explícitamente un miembro de ese tablero. Como administrador de espacio de trabajo, puede acceder a las siguientes páginas en la descripción general del área de trabajo:
Restricciones de miembros
Premium ofrece varias nuevas formas de administrar los miembros de su espacio de trabajo. Para comenzar, puede optar por restringir quién se puede agregar a su área de trabajo por correo electrónico. Esto puede ser útil si desea asegurarse de que solo los empleados de la compañía se agreguen al espacio de trabajo.
También puede controlar a quién se le permite crear juntas públicas, tableros visibles en el espacio de trabajo y tablas privadas dentro de su espacio de trabajo, y puede decidir si desea permitir que los miembros de espacio de trabajo no sean capaces de unirse a sus juntas.
Una cosa más que agregamos para las juntas individuales es la capacidad de agregar observadores, lo que le da a alguien acceso solo a una tabla. Esto es ideal para invitar a los contratistas y otros tipos de usuarios que desea poder monitorear su proyecto sin cambiarlo.
La página de los miembros
Para cada miembro, obtiene una vista en un vistazo de las juntas a las que pertenece una persona, así como las cartas que tienen dentro del área de trabajo.
Si alguien deja su espacio de trabajo, la prima le dará la capacidad de desactivar a un usuario además de simplemente eliminarlos. Esto le permite eliminar el acceso del usuario a sus tablas de espacio de trabajo mientras aún está viendo las tarjetas a las que se les asignó. Esto es más flexible que la característica de eliminación predeterminada, que eliminará el acceso de un usuario a las tarjetas y tableros de espacio de trabajo, pero no le permite ver las tarjetas en las que eran un miembro.
Mientras esté en la página de los miembros, considere establecer algunos administradores adicionales para su espacio de trabajo. Tener múltiples administradores le ayuda a transitar suavemente la administración de su espacio de trabajo en caso de que uno de sus administradores ya no esté trabajando con usted.
Exportando sus datos
Tener todas sus tablas en un solo lugar facilita la exportación de todos sus datos a la vez. En su página de espacio de trabajo en Trello, haga clic en el botón Exportar. Incluso puedes incluir archivos adjuntos. Esto generará un archivo ZIP que puede abrir en su escritorio.
Facturación
Haga clic en el enlace de facturación para ver su información de facturación. Puede especificar un contacto de facturación que debe recibir correos electrónicos de facturación, actualice su tarjeta de crédito y agregue detalles adicionales a sus facturas y recibos.

Leave a Comment