Añadir y eliminar pegatinas de las tarjetas

Agregando y extraviendo pegatinas de tarjetas

Las etiquetas engomadas son una forma sencilla pero divertida de agregar un estilo visual a sus cartas de trello. Se pueden usar para comunicar el estado de una tarjeta o para agregar un poco de capricho.
Añadiendo pegatinas a una tarjeta
El menú de la etiqueta está ubicado en el menú de la placa en el lado derecho de su tabla.

Para agregar una etiqueta a su tarjeta, tome la etiqueta engomada por clic y sujete con el mouse y lo arrastra en la parte superior de la tarjeta a la que desea agregarlo.

Haga clic y mantenga presionada la etiqueta que desee y arrástrela a su tarjeta.

Mover, rotando o eliminando pegatinas de una tarjeta
Para mover, gire o retire una etiqueta de la tarjeta, cierre el mouse en la tarjeta con la etiqueta para editar y presione “E”. Luego, haga clic en la etiqueta. También puede pasar el mouse sobre la tarjeta, haga clic en el icono de lápiz en la esquina superior y luego haga clic en la etiqueta. Esto iniciará el modo de edición para la etiqueta.
Una vía Las pegatinas se pueden editar o eliminar desde la vista de la placa, donde todas las cartas en el tablero son visibles. Si tiene una sola tarjeta abierta, deberá cerrar esa tarjeta antes de poder realizar cambios en sus pegatinas.

Presione “E” o el icono de lápiz para abrir el modo de edición y haga clic en la etiqueta para girar, moverse o editarla.

Alternativamente, puede eliminar las pegatinas de la parte posterior de la tarjeta. Abra la tarjeta y cierre el mouse sobre la etiqueta para ver la opción ‘Eliminar’.
Pegatinas personalizadas
Los suscriptores pagados pueden cargar adhesivos personalizados haciendo clic en el icono PLUS en la sección Pegatinas personalizadas del menú de Pegatinas y la elección de un archivo de imagen que se cargará.

Sube una imagen para crear su propia etiqueta. 128×128 Las etiquetas engomadas mostrarán los tamaños más claramente, se le darán una buzón.

Elimine una etiqueta personalizada al pasar el mouse sobre la etiqueta y haciendo clic en “Eliminar”. Eliminar una etiqueta es permanente y no hay deshecho.

Leave a Comment