Añadir un miembro a una tarjeta

Añadiendo un miembro a una tarjeta

Los miembros de la junta también se pueden agregar a tarjetas individuales para indicar asociación o para asignar a los miembros a la tarjeta. Agregar un miembro a una tarjeta automáticamente les permite ver la tarjeta. Recibirán notificaciones para lo siguiente:

Todos los comentarios
Agregando, cambiando y próximas fechas de vencimiento.
Movimientos de tarjetas y archivos.

Tenga en cuenta que si los miembros de la tarjeta eligen no verlo en un punto posterior, ya no recibirán estas notificaciones.
Añadiendo un miembro a una tarjeta
Para agregar un individuo a una tarjeta, haga clic en la tarjeta para abrirla, luego elija “Miembros” desde el lado derecho de la tarjeta. Escriba el nombre del miembro o haga clic en su avatar. También puede agregar un miembro a una tarjeta abriendo el menú de edición rápida de la tarjeta (curva el mouse sobre la tarjeta sobre la tarjeta y haga clic en el icono de lápiz) y seleccionando “Cambiar miembros” de la caída.

Puede agregar un miembro a una tarjeta directamente desde la tarjeta.

Arrastrar y soltar miembros a las tarjetas
Mientras ve el área “Miembros” en el menú en el lado derecho de una placa de trello, puede arrastrar y soltar el avatar de un usuario directamente en una tarjeta.

O puede arrastrar y soltar el avatar de un miembro a una tarjeta del menú de la placa.

Atajos de teclado
Los siguientes atajos de teclado están disponibles para agregar miembros a una tarjeta. Presione la tecla mientras se mueve sobre la tarjeta o cuando la tarjeta está abierta.

Espacio: agregue a sí mismo a una tarjeta.
a – Agregar otro miembro a una tarjeta.

¿Puedo agregar un miembro a una tarjeta sin agregarlos a la placa?
No. Para agregar un miembro a una tarjeta, ese usuario deberá ser miembro de la Junta primero.
Debido a que Trello tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una perspectiva compartida, una vez que alguien se agrega como miembro de una junta, podrá ver todas las tarjetas y listas en ese tablero, no solo las tarjetas que han agregado. A veces, los usuarios pueden querer dar solo otro acceso a otro miembro a algunas tarjetas, pero no otras. En esos casos, sugerimos crear tableros separados para diferentes niveles de acceso.
Ver también

Añadiendo tarjetas
Tarjetas de edición

Leave a Comment