Añadir texto al nombre o descripción de una tarjeta

Añadir texto a un nombre de tarjeta o descripción

Nota: Puede usar varias variables para agregar texto a los comandos en Butler. Para ver todas las variables disponibles, vaya a las variables de mayordomo.
Butler le permite insertar o agregar texto a un nombre de tarjeta o una descripción utilizando el nombre de nombre de la tarjeta y configure la descripción de la tarjeta a las acciones, que están disponibles en las reglas de mayordomo, el botón de la tarjeta y los comandos de vencimiento de la Fecha de vencimiento en la pestaña Contenido.

Anexar el nombre de la tarjeta
Puede insertar o agregar texto a un nombre de tarjeta al cambiar el nombre de la tarjeta y usar la variable {CardName}. Esta variable será reemplazada por el nombre actual de la tarjeta. Después de que Butler ejecuta el comando, el nombre de la tarjeta consistirá en el nombre actual de la tarjeta más el texto adjunto. Por ejemplo, una tarjeta titulada “Tarea” será renombrada a “Tarea – ¡Hecho!”

Anexar la descripción de la tarjeta
Para ampliar la descripción de una tarjeta, use la variable {CardDescription}, que se reemplazará con la descripción actual de la tarjeta. Después de que el mayordomo ejecute el comando, la descripción de la tarjeta incluirá la descripción actual más el texto adjunto.
El siguiente ejemplo muestra el uso de una variable de campo personalizada ({{{{{nombre de campo}}) para agregar el valor de un campo personalizado a la descripción de la tarjeta.

Nota: Al configurar la descripción del nombre de la tarjeta, Butler utiliza el mismo formato de Markdown como Trello. Si desea introducir un nuevo break de párrafo, use la notación n n. Rotará el texto en una línea separada, similar a presionar la tecla Intro cuando edite la descripción de la tarjeta.

Leave a Comment