Añadir personas a un tablero

Añadiendo gente a un tablero

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Para agregar miembros a una tabla, seleccione “Invitar” en el menú de la placa. Busque un usuario por nombre o ingrese una dirección de correo electrónico para invitarlos a la placa. Haga clic en su nombre para agregarlos a la placa. Dependiendo de la configuración de la Junta, es posible que deba ser un administrador para invitar a alguien a la Junta.
Puede agregar miembros a los tableros, incluso si aún no están usando Trello. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de la persona y haga clic en “Enviar invitación”. El nivel de permiso del usuario se considerará “virtual” hasta que se unan a Trello, pero aún puede agregar el usuario a las tarjetas.

¡Añadir otros miembros de Trello o invitar a nuevos usuarios a su tabla y colaborar con estilo!
Añadiendo a alguien como un administrador
Puede hacer que alguien sea un administrador de una junta después de que se hayan agregado como miembro.

Añadiendo a alguien como un observador
Los tableros en espacios de trabajo premium también pueden tener observadores además de los miembros normales. Los observadores son miembros de la junta que pueden ver una placa y las tarjetas dentro de la junta, descargar archivos adjuntos, comentarios y votar en tarjetas (si eso está habilitado para la Junta) y exporte la Junta.
Los observadores no pueden mover o editar tarjetas, adjuntos de cartas de carga, marque la casilla en un elemento de lista de verificación, y los observadores no pueden cambiar la configuración de la placa. Los observadores se tratan igual a los miembros normales de la junta de una perspectiva de facturación.

Invitando a personas usando un enlace compartible
También puede invitar a otros a sus tableros compartiendo un enlace especial con ellos. Lea mas sobre eso, aqui.
Permitir que los miembros del espacio de trabajo se unan
Si desea que alguno de sus miembros del espacio de trabajo pueda unirse a la Junta y colaborar, puede seleccionar “Permitir que los miembros del equipo se unan” de “Más” “Configuración” en el menú Board. Cuando selecciona esta opción, aparecerá una marca de verificación junto a “Permitir que los miembros del espacio de trabajo se unan” y sus miembros del espacio de trabajo pueden agregarse a la placa.

Puede dejar que los miembros del espacio de trabajo se unan a los tableros dentro del espacio de trabajo.

Permisos de comentarios
Puede controlar aún más los permisos de la Junta en la opción “Configuración” en el menú Board (haga clic en “Más” para expandir las opciones de menú). Bajo “Permisos de comentarios”, puede seleccionar a quién se le permite comentar sobre la Junta: Nadie, solo los miembros de la junta, los miembros de la junta y los observadores, todos los miembros del espacio de trabajo (ya sean miembros de la junta) o cualquier usuario de Trello.

Seleccione quién se le permite comentar en su tabla.
Permisos de invitaciones
Uso del menú “Permisos de invitaciones”, puede seleccionar quién ha permitido invitar a nuevos miembros a su Junta. Si se selecciona “Administradores”, solo los administradores de la Junta pueden invitar a nuevos miembros. Si se selecciona “Todos los Miembros”, cualquier miembro de la Junta puede invitar a un nuevo miembro a su Junta.

Elija quién puede invitar a nuevos miembros a su Junta.

Invitaciones de la Junta de Solución de problemas

Cuando alguien nuevo está invitado a una junta de trello con una dirección de correo electrónico que no está registrada en una cuenta de Trello, nuestro sistema crea una cuenta de marcador de posición virtual temporal conectada a ese token de invitación.

En lugar de crear una nueva cuenta de Trello, puede intentar actualizar una cuenta de Trello existente para reflejar el correo electrónico que fue invitado a la Junta. Cuando esto sucede, el token de invitación original aún existe en la pizarra y no se actualiza para reflejar la cuenta recién actualizada.

La persona recién invitada ve un banner que dice “Deberá crear una cuenta para que Trello se uniera a la Junta” A pesar de que están registrados en una cuenta registrada a ese correo electrónico.
La solución:
Para solucionar este problema, el administrador de la Junta deberá eliminar las cuentas de los Miembros Virtuales invitados de la Junta e invitarlos nuevamente usando la misma dirección de correo electrónico. ¡Eso debería vincularse con la cuenta correcta ahora y conceder el nuevo acceso de miembros a la Junta como se esperaba!

Leave a Comment