Añadir observadores a los tableros

Agregando observadores a tablas

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Los espacios de trabajo que se suscriben a Trello Premium pueden agregar “observadores” a los tableros dentro de su espacio de trabajo.
Los observadores son miembros de la junta que pueden ver una placa y las tarjetas dentro de la junta, descargar archivos adjuntos, comentarios y votar en tarjetas (si eso está habilitado para la Junta) y exporte la Junta.
Los observadores no pueden mover o editar tarjetas, adjuntos de cartas de carga, marque la casilla en un elemento de lista de verificación, y los observadores no pueden cambiar la configuración de la placa.
Debido a que un observador es un permiso de miembro de la Junta y no un tipo de membresía, un administrador de la Junta en un espacio de trabajo premium puede configurar a los miembros del espacio de trabajo y los huéspedes como observador en un tablero. No hay límites a la cantidad de observadores que puede tener en un tablero, y un observador puede ser un miembro de espacio de trabajo facturable, o invitado multipartidiano, o un invitado de una sola placa no facturable.
Para entender si un observador es factible, consulte la página cómo funciona la facturación con Trello Premium.
Agregar un observador
Para agregar a alguien a su tabla como observador, haga clic en “Invitar” desde la parte superior de la placa. Ingrese el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico del miembro. Cuando elige a la persona para agregar, la opción predeterminada es agregarlos como miembros regulares de la placa, pero puede hacer clic en la flecha hacia abajo para cambiar eso a “Agregar como observadores”.

Debido a que un observador es un permiso de miembro de la Junta, actualmente no es posible establecer un usuario como observador en el nivel del área de trabajo, y cada observador se establece individualmente por miembro por tablero.

Cambiar los permisos de un miembro al observador
Para cambiar los permisos de un miembro de la Junta actual al Observador, haga clic en su Avatar de la sección de miembros del menú de la Junta, seleccione “Cambiar permisos” y seleccione “Observador”. Tenga en cuenta que solo los administradores de espacio de trabajo y los administradores de la Junta pueden cambiar los permisos de un miembro de la Junta.

Cambie los permisos de un miembro de la Junta a Observador.
Ver también:

Guía de usuario de Trello Premium
Agregar gente a un tablero
Cambio de permisos en un tablero

Leave a Comment