Añadir listas de control a las tarjetas

Añadiendo listas de verificación a las tarjetas

Una lista de verificación es una forma de realizar un seguimiento de las subtareas dentro de una tarjeta. Puede agregar múltiples listas de verificación a una sola tarjeta.
Añadido
Agregue listas de verificación a través del botón “Agregar lista de verificación” en la sección “Agregar” de la tarjeta hacia atrás. Ingrese un título (o use la lista de verificación predeterminada “), luego haga clic en ‘Agregar’.

Agregue una lista de verificación de la tarjeta de vuelta.

Edición
Agregue nuevos elementos de la lista de verificación a través de la entrada “Agregar elemento de lista de verificación” en una lista de verificación. Marque un artículo como completo o incompleto haciendo clic en la casilla de verificación a la izquierda del título. Cambie el nombre de una lista de verificación o elemento de la lista de verificación haciendo clic en el título, cambiando el texto y haciendo clic en Guardar. Puede reordenar un elemento de lista de verificación arrastrando.

Agregar artículos, marque los elementos completados, cambie el nombre de su lista de verificación y artículos, y arrastre y suelte los artículos.

También puede mencionar a un miembro de la Junta o agregar Emoji a un elemento de lista de verificación al agregar o editar un elemento de Lista de verificación haciendo clic en el icono correspondiente en el lado derecho.

@ Mención o agregue Emoji a sus artículos de lista de verificación.

Eliminación
Elimine una lista de verificación que ya no necesita haciendo clic en “Eliminar …” a la derecha del nombre de la lista de verificación.
Elimine un elemento de lista de verificación haciendo clic en el elemento para editarlo y luego golpear la tecla “Eliminar” y “Enter” en su teclado. Alternativamente, seleccione “Eliminar” en el menú Acciones de elementos.

Elimine una lista de verificación o elementos de la lista de verificación.

Completando
Complete los elementos de Lista de verificación individuales marcándolos a través de la casilla de verificación al inicio de la línea. Una vez que se hayan completado todos los elementos de la lista de verificación, la barra de progreso se vuelve verde y la credencial de la lista de verificación en la parte frontal de la tarjeta también se volverá verde.

Complete los elementos de la lista de verificación individuales en la tarjeta de vuelta.

La insignia de lista de verificación se convierte en verde una vez que se han completado todos los artículos.

Copiando artículos de lista de verificación
Copie los artículos de otra lista de verificación en su placa a una nueva lista de verificación seleccionando la lista de verificación que desea copiar desde el menú desplegable “Copiar elementos desde …” en “Agregar lista de verificación”.

Copie fácilmente los elementos de la lista de verificación de otra lista de verificación.

Importando artículos de lista de verificación
Puede importar fácilmente elementos de una lista (o una hoja de cálculo) a una lista de verificación siempre que cada elemento esté en una línea separada. Copie los elementos de la lista y péguelo en el campo “Agregar elemento” en su lista de verificación y presione ‘Entrar’. Se creará un elemento de lista de verificación separada para cada elemento listado.

Importar listas como elementos de lista de verificación.

Prima
También puede convertir un elemento de Lista de verificación en una tarjeta haciendo clic en el elemento y seleccionando “Convertir a la tarjeta” en el menú Acciones de elementos. Elimina el artículo y crea una tarjeta con el título del artículo debajo de la tarjeta actual.

Convierta un elemento de la lista de verificación en una tarjeta.

También puede hacer clic y arrastrar para volver a ordenar listas de verificación y elementos de la lista de verificación. Haga clic y arrastre para cambiar el orden de sus listas de verificación, o para mover un elemento de la lista de verificación de una lista a otra.
Ver también

Añadiendo tarjetas
Tarjetas de edición
Listas de verificación avanzadas

Leave a Comment