Añadir fechas a las tarjetas

Añadiendo fechas a las tarjetas

Puede configurar las fechas y un tiempo para cuando una tarjeta está “debido”. Cuando se establece una “Fecha de inicio”, aparecerá una insignia con la fecha de inicio en la tarjeta. Cuando se establece una “fecha de vencimiento”, la insignia con la fecha de vencimiento se muestra en la tarjeta. Cuando se establece la fecha de inicio y una fecha de vencimiento, verá una credencial con un rango de fecha en la parte frontal de la tarjeta.
El color de la insignia tiene los siguientes significados:

Insignia de gris claro significa que la tarjeta se debe más de 24 horas en el futuro.

Insignia amarilla significa que está dentro de las 24 horas de ser debido.

Insignia roja significa que la tarjeta se debe y permanecerá en rojo durante 24 horas.

Insignia de color rosa claro significa que es vencido.

Insignia verde significa que está completo.

Añadido
Puede agregar fechas a la tarjeta haciendo clic en el botón “Fechas” en “Agregar a la tarjeta” mientras se ve una tarjeta abierta. También puede agregar fechas a través del menú de la tarjeta en la parte frontal de la tarjeta o al flotar el mouse sobre una tarjeta y usar el acceso directo “D”, o en el menú Edición rápida haciendo clic en el icono Lápiz cuando se mueve el mouse sobre una tarjeta.

Edición
Puede editar una fecha haciendo clic en la fecha en la tarjeta de vuelta, seleccionando una nueva fecha o hora, y haciendo clic en “Guardar” en la parte inferior del panel.
También puede editar las fechas a través del menú de la tarjeta en la parte frontal de la tarjeta o al mover el mouse sobre una tarjeta y usar el acceso directo “D”, o en el menú de edición rápida haciendo clic en el icono Lápiz cuando se suba al mouse sobre una tarjeta.

Añadiendo una fecha de inicio
Puede agregar una fecha de inicio a una tarjeta, marque la casilla “Fecha de inicio” y seleccionando la fecha. Esto puede ser útil para crear eventos de día completo o agregar un rango de fechas a una tarjeta. Las fechas de inicio también se reflejarán en nuestra vista de calendario y la vista de la línea de tiempo.
Marcando una fecha de vencimiento como completa
Puede hacer clic en la casilla de verificación junto a la fecha para marcarla como completa y gire la insignia de rojo a verde. Puede deshacer la fecha de la fecha tan incompleta al desmarcar la casilla, devolviendo la insignia a rojo. Esto también agregará un estricto en la tarjeta en el encendido del calendario.

Mueva su cursor en la parte frontal de la tarjeta para ver la casilla de verificación Fecha.
Eliminación
Retire una fecha haciendo clic en la fecha en la tarjeta de vuelta y seleccionando “Eliminar” en la parte inferior del panel.

Notificaciones
Tarjetas archivadas: cuando se archiva una tarjeta, no se enviará notificaciones para acciones relacionadas con ella. Esto incluye las fechas de vencimiento. Por ejemplo, hoy se archiva una tarjeta establecida en 3 días. En 3 días, no se enviará ninguna notificación para que se deba la tarjeta.
Cuando está viendo una tarjeta o es miembro de la tarjeta, recibirá una notificación las 24 horas anteriores a la fecha de vencimiento de la tarjeta. Puede cambiar la hora del recordatorio dentro del recolector de fecha.
Atajos
Puede usar “D” para abrir el selector de fecha y agregar, editar o eliminar una fecha y hora a través de la vista de la placa.
Puedes usar “S” para ver o dejar de ver una tarjeta.
Ver también

Recibiendo notificaciones en trello
Añadiendo tarjetas
Tarjetas de edición

Leave a Comment