Añadir etiquetas a las tarjetas

Añadiendo etiquetas a las tarjetas

Una etiqueta es una forma de categorizar una tarjeta por tipo, representada por un color y término o, para etiquetas incoloras, un término solamente. Hay 10 colores de etiqueta para elegir en Trello, y una opción de etiqueta incolora. Puede elegir agregar nombres de etiquetas si lo desea. Una sola tarjeta puede tener múltiples etiquetas. Las etiquetas de colores se mostrarán en la parte delantera y trasera de una tarjeta, y las etiquetas incoloras (representadas por el color gris claro) solo se mostrarán en la parte posterior de la tarjeta.

Las etiquetas ayudan a clasificar las tarjetas en una tabla.
Añadiendo etiquetas
Agregue etiquetas a una tarjeta a través del botón “Etiquetas” de la tarjeta de la tarjeta, desde el menú Editar la tarjeta (haga clic en el icono de Lápiz en el cursor) o al flotar sobre la tarjeta y usar el acceso directo “L” (minúscula L) para ver todos los disponibles. etiquetas. Si conoce el acceso directo del número (vea más abajo), también puede agregar directamente la etiqueta presionando el número correspondiente.
Las etiquetas activas están representadas en la parte frontal de una tarjeta y en “Etiquetas” en la parte posterior de la tarjeta. Las etiquetas están ordenadas por color, consulte la tabla de acceso directo a continuación para la secuencia.

Haga clic en el menú Etiquetas para agregar etiquetas.
Eliminación
Retire una etiqueta de una tarjeta a través del botón “Etiqueta” de la tarjeta de la tarjeta. Las etiquetas activas están representadas con una marca de verificación blanca.

Haga clic en una etiqueta activa para eliminarla.
Viendo etiquetas
De forma predeterminada, solo el color de la etiqueta se mostrará al ver las tarjetas de la vista de la placa, no los nombres de las etiquetas. Si desea ver los nombres de las etiquetas, puede hacer clic en la etiqueta para mostrar su nombre. Al hacer clic en la etiqueta de nuevo, volverá a ocultar el nombre.

Etiquetas en movimiento entre tablas
Si desea mover una tarjeta de una junta a otra, cualquier etiqueta que aún no exista en la placa de destino se creará automáticamente cuando se mueva la tarjeta.
Una forma rápida de copiar las etiquetas de una junta a otra, es crear una tarjeta temporal y agregar cualquier etiqueta que le gustaría pasar a esa carta. Luego, puede mover la tarjeta a la placa de destino, y todas las etiquetas se crearán para usted.
Atajos
También puede agregar y eliminar las etiquetas que presionan “L” para abrir un menú Pop-Over de etiquetas. Alternar una etiqueta individual presionando números entre 1 y 9. Los accesos directos de etiquetas individuales se asignan a continuación.

Llave
Color de etiqueta

1
Verde

2
Amarillo

3
naranja

4
rojo

5
Púrpura

6
Azul

7
Turquesa

8
Verde claro

9
Rosado

0
Negro

Ver también

Etiquetas de edición en un tablero
Filtrando tarjetas en un tablero
Añadiendo tarjetas
Tarjetas de edición

Leave a Comment