Acerca de

Hola mi nombre es Nathalie, y te doy la bienvenida a DAWmania. Un sitio donde intentaré aportarte toda la información que esté a mi alcance para que puedas empezar en el mundo de la producción musical.

Me empecé a interesar por la electrónica aproximadamente en el año 2007.

Como aficionada viví una gran época de la música electrónica, fue su auge más fuerte y dorado (en mi opinión).

Como DJ y productora logré cumplir varios sueños, como el de producir mi propia música y lanzarla en dos sellos importantes en España o el lograr actuar ante 2.000 personas en 2014 junto con un gran amigo de aquella época.

En Septiembre viví uno de los mejores de mi vida, la sensación de poner mis propias producciones, mis propias ediciones (que solo habían sonado en mi habitación), el tracklist tan particular que había preparado junto con mi compañero durante meses, la mirada de la gente reaccionando a lo que ibas haciendo, el escenario al aire libre en una noche aún veraniega…

Fue una sensación única, una conexión con la vida increíble. En los últimos años tuve una crisis de sentido, di un giro radical en mi estilo, y actualmente construyo poco a poco mi nueva marca. El mundo del DJ Es un mundo con sus complejidades, donde para poder vivir de ello la pasión y la práctica deben ser muy altas. Y a veces no es suficiente.

Antiguamente también era imprescindible tener contactos, pero ahora, hay una oportunidad que democratiza un poco todo y esa es el auge de las redes sociales y plataformas como YouTube.Si uno logra autoconocerse en profundidad como artista y construir y planificar una marca coherente, una identidad digital especializada y natural… Tiene una oportunidad en un mundo aparentemente masificado, pero donde son pocos los que actúan con coherencia, paciencia y con una identidad clara, auténtica y genuina.

Siempre recordaré una frase de un gran profesor que tuve en Indigo DJ School: «Yo no se como decíroslo ya, haced lo que os de la gana, encontrar vuestro estilo, para hacer lo que ya hacen otros, ya están esos otros.»

Desde aquí mi ánimo y mi apoyo para que logres todos y cada uno de tus sueños.