Abrir enlaces de Trello en la aplicación de iOS

Abrir enlaces de trello en la aplicación iOS

Enlaces de Trello, como enlaces de tarjeta o mesa (trello.com/c / …. y trello.com/b / ….) se pueden abrir en la aplicación Trello iOS si se cumplen ciertos criterios. Algunos codos hechos de aplicaciones para que los enlaces se abran en un navegador, por lo que no se abrirán en la aplicación Trello.
Aquí hay pasos que puede intentar configurar las aplicaciones de iOS (y otras aplicaciones que cooperen y usen la configuración) para abrir enlaces directamente en la aplicación Trello en lugar del navegador instalado en el dispositivo iOS:

Copie un enlace en trello al portapapeles del dispositivo iOS. Puede usar el botón Compartir en una tarjeta o tabla en la aplicación Trello IOS. Haga clic en Compartir y seleccione “Copiar”.
Abra la aplicación Native IOS Notes que se incluye con los dispositivos iOS y cree una nueva nota.
Pegue el enlace de trello en la nota. Luego toque y mantenga presionado en el enlace hasta que aparezca la vista previa y el menú y seleccione “Abrir en Trello”
La aplicación Trello ahora abrirá el enlace en la aplicación Trello.
Cerrar Trello e intente volver a hacer clic en el mismo enlace en la aplicación Notes. El enlace debe abrirse en la aplicación Trello de inmediato.

Leave a Comment